Permisos de conducir en Ubeda

Permisos

En nuestra Autoescuela R. Mahedero ofrecemos clases y cursos para la obtención de una gran variedad de permisos de conducir.

 

Llámenos y consúltenos qué cursos se adaptan más a usted. Recuerde, estamos en Ubeda, Baeza y Sabiote.

 

A continuación, le mostramos un listado con las clases y cursos que ofrecemos: 

 

AM
Ciclomotores de dos y tres ruedas, y cuadriciclos ligeros. Se obtiene a partir de los 15 años.
 

A1
Ciclomotores de dos y tres ruedas, cuadriciclos ligeros, motocicletas con o sin sidecar con una cilindrada máxima de 125 cc. Se obtiene a partir de los 16 años.
 

A2
Motocicletas con o sin sidecar y una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y todos los vehículos que autorizan a conducir los permisos AM y A1. Se obtiene a partir de los 18 años. 
 

B
Turismos de hasta 9 personas, camiones y furgones de hasta 3.500 kg, remolques de 750 kg, ciclomotores de dos y tres ruedas y cuadriciclos de motor. Tractores agrícolas con remolque. Se obtiene a partir de los 18 años.
 

C
Para camiones rígidos sin límite de peso y remolques hasta 750 kg de MMA. Se obtiene a partir de los 21 años.

 

C+E

Para conducir turismos con remolque, camión con remolque y vehículos articulados. Se obtiene a partir de los 21 años.

D
Autobuses para más de 9 personas. Se obtiene a partir de los 24 años.


CURSOS

 

Cursos CAP (Certificado de Aptitud Profesional). Estos cursos son obligatorios para todos los conductores profesionales de mercancías de más de 3.500 kg y más de 9 personas. Existen dos modalidades uno de formación continua para los conductores con permiso antes de 11-09-2009 de 35 horas de duración y curso de cualificación inicial de 140 horas y examen para los conductores con permiso a partir del 11-09-2008 para viajeros y 11-09-2009 de mercancías.

Curso de ADR. Transportes de mercancías peligrosas por carreteras. Básico, Cisternas y Explosivos, de obtención con examen.
 

Curso de recuperación de Puntos. CENTRO AUTORIZADO POR LA D.G.T. Ahora con un curso de 12 horas puedes recuperar un máximo de 6 puntos sin exámenes. Si se pierden TODOS los puntos hay que hacer un curso de 24 horas y un examen teórico en Tráfico para volver a recuperar el permiso anterior, con un máximo de 8 puntos.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono
953 790 796

© 2022 ROGELIO MAHEDERO CANO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL